Banners
Banners
altoromexico.com

Gerardo Adame concluye vínculo con Toros

Viernes, 27 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Luego de cuatro años de relación profesional entre los involucrados
Gerardo Adame concluyó la relación profesional que mantenía con la empresa Toros Yucatán, un trato que se finalizó en los mejores términos entre las partes involucradas, luego de cuatro años de trabajo conjunto entre el torero hidrocálido y la compañía de la Península.

Como muchos de sus compañeros, Gerardo vio disminuidas sus actuaciones a consecuencia de la pandemia, sin embargo, bajo la gestión antes mencionada logró presentarse tres tardes tanto en la Plaza México, como en Aguascalientes y dos en la plaza "Nuevo Progreso", de Guadalajara.

Destaca el gran triunfo que obtuvo la tarde del 21 de abril del año anterior, precisamente durante la Feria de "San Marcos", donde cortó dos orejas, además de que recibió una fuerte paliza que le provocó la fractura de cuatro costillas que lo mantuvieron en reposo por un tiempo.

A reserva de conocer sus nuevos planes administrativos a la brevedad, Adame concluyó su temporada 2022 con un total de once corridas toreadas, en las que obtuvo un saldo de ocho orejas, siendo el triunfo que obtuvo en Aguascalientes, con un bravo toro de Corlomé, el más significativo del año anterior.


Comparte la noticia


Banners