Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian cartel navideño en Uriangato

Jueves, 01 Dic 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La tradicional Corrida Navideña del domingo 25 de diciembre
Ha quedado definido el cartel para la tradicional Corrida de Navidad a celebrarse en Uriangato, Guanajuato, para el domingo 25 de diciembre en la plaza "San Miguel" de esta localidad, una atractiva combinación de diversos estilos en lo que será una jornada de corte internacional.

El cartel anunciado es encabezado por el rejoneador Emiliano Gamero, en compañía de los Forcados Amadores de México, que compartirá créditos en el redondel con el español Antonio Ferrera y el hidrocálido Leo Valadez, para lidiar seis toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam, 

Los boletos en preventa tendrán un costo de 450 pesos por persona, mientras que en las taquillas de la plaza el día de la corrida costarán 500 pesos. Estarán a la venta a un costado de la Pastelería Yuri", que se ubica en el portal independencia No. 3 de Uriangato. La corrida iniciará a las 16:30 horas.

Cabe recordar Uriangato tiene dos fechas taurinas de carácter tradicional, la primera el 29 de septiembre en honor al patrono litúrgico San Miguel Arcángel y la corrida navideña, carteles que generan gran interés tanto de aficionados locales y foráneos que se dan cita a este municipio.


Comparte la noticia


Banners