Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Apuestan por los más jóvenes en "Aguas"

Jueves, 01 Dic 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El cortijo "San Rafael" dio dos festejos sin picadores recientemente
El cortijo "San Rafael" de la ciudad de Aguascalientes, abrió sus puertas para organizar dos festejos de oportunidad en apoyo a los nuevos valores de la baraja novilleril de nuestro país, ocho jóvenes que hicieron el paseíllo en este recinto durante el fin de semana anterior.

Dentro de un ambiente familiar los toreros estuvieron por demás esforzados ante las condiciones de sus respectivos ejemplares, una jornada donde a la postre destacó el toreo de Juan Pablo Acuña e Isaías López, quienes cortaron dos orejas y salieron a hombros.

En el marco de estos eventos, el comité organizador rindió sendos homenajes a Guillermo Ramírez "El Marvin", así como a Gustavo Talamantes "El Oso", personajes reconocidos por su permanente labor en favor de la Fiesta Brava en el estado de Aguascalientes.

Los resultados de los festejos fue el siguiente:

Sábado 26 de noviembre: Mariano Muñoz: Oreja. Paco Velasco: Oreja. Brandon de la Riva: Vuelta y Hugo Granados: Ovación. Mientras que la tarde del domingo 27: Juan Pablo Acuña: Dos orejas. Isaías López: Dos orejas. Roberto José: Oreja y César Ruiz: Oreja.


Comparte la noticia


Banners
Banners