Diego Silveti, también en Granada y Barcelona
Jueves, 18 Mar 2010
México, D.F.
Redacción / Foto: Archivo
Comienza el 18 de abril
La agenda europea del novillero Diego Silveti comienza a tomar forma, y además de la actuación que tendrá en plazas de importancia como Sevilla, su administración hace saber que también hará el paseíllo en los cosos de Granada y Barcelona.
De tal forma que el nombre de este novillero mexicano será, junto al de Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Angelino de Arriaga, uno de los más frecuentes a lo largo de la tempordada europea 2010.
Como se sabe, el hijo del Rey David se presentará en la Maestranza de Sevilla el 20 de junio, y una semana después, el domingo 27, estará en Barcelona. Pero antes, el 29 de mayo, tomará parte en la Feria del Corpus de Granada.
Otras fechas que tiene contratadas son las siguientes: el 18 de abril en Garlin, lo que supone su debut en Francia, y la primera novillada del año en Europa; el 15 de mayo actuará en Istres, también en Francia, y más adelante, el 30 de julio en Ávila, y el 8 de agosto en Gijón.
En las últimas semanas ha estado tentando en diversas ganaderías, concretamente en las fincas Los Alburejos (Torrestrella) y Fuente Rey (Bohórquez), pues ahí tienen plazas techadas que permitieron torear en época del temporal de lluvias que azotó a gran parte de Andalucía.
Comparte la noticia