Banners
Banners

Feria Toro anuncia festejos en Tlaxcala

Una atractiva oferta que iniciará el domingo 11 de diciembre

Othón Ortega Salinas, gerente operativo de la empresa Feria Toro, dio a conocer una serie de eventos taurinos que se llevarán a cabo durante los próximos meses, en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar, de Tlaxcala, los cuales darán inicio con la tradicional Corrida Guadalupana.

En compañía de Fernanda Macías, coordinadora de turismo municipal y del matador Gerardo Rivera, se presentó el cartel que se realizará el domingo 11 de diciembre, con una tercia de toreros mexicanos que se configuró de la manera siguiente:

Arturo Macías, Gerardo Rivera y Diego San Román quienes habrán de lidiar un encierro de Golondrinas. Los boletos saldrán a la venta el día de hoy y estarán disponibles en las instalaciones del hotel "San Francisco", de Tlaxcala. La corrida comenzará a las 16:30 horas.

Por otra parte, la empresa adelantó planes para el próximo 2023, donde se tienen previstas dos corridas de toros para el 28 de enero, así como 18 de febrero, éste festejo en el marco del carnaval donde se confirmó la presencia del rejoneador Diego Ventura.

Asimismo, se anunció una novillada para el próximo 18 de marzo y una corrida nocturna como parte del tradicional Sábado de Gloria. Fechas y carteles se darán a conocer en su oportunidad por parte de la empresa que ratificó su compromiso de realizar espectáculos acordes a la calidad del público y la plaza.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina