Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Los novilleros pasan fatigas en "La Florecita"

Domingo, 20 Nov 2022    CDMX    Redacción | Foto: Sergio Hidalgo     
Robledo cortó una oreja y Pacheco resultó con herida de paladar
Emiliano Robledo cortó la única oreja del día de hoy en la plaza "La Florecita", durante la segunda novillada del serial "Campo para Novilleros", una tarde de claroscuros donde César Pacheco dio una vuelta al ruedo, en tanto que resultó lastimado en su segundo turno y ya no salió de la enfermería.


El resultado es el siguiente:

Ciudad Satélite, Edo. de Méx.- Plaza de toros "La Florecita". Un cuarto de entrada en tarde fresca y nublada. Segunda novillada del serial "Campo para Novilleros". Novillos en concurso de ganaderías de Caparica, Boquilla del Carmen, Chinampas y Santa Fe del Campo, de juego variado.

César Pacheco: Vuelta en el único que mató.

Emiliano Robledo: Oreja, ovación en el que mató por Pacheco y silencio tras tres avisos.

Incidencias: César Pacheco sufrió un golpe durante la lidia del segundo astado de su lote, por lo que fue llevado a la enfermería y Emiliano Robledo mató el novillo en su lugar. Los primeros reportes señalan una posible cornada en la zona del paladar. Se le tomará una tomografía de contraste para conocer el alcance de la lesión, se se sabe que perdió dos muelas de la parte inferior de la boca. Por otra parte, Boquilla del Carmen se llevó el trofeo al mejor novillo dentro del concurso de ganaderías.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners