Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Entregan recursos a la Academia de "Aguas"

Sábado, 19 Nov 2022    AGS., Ags.    Alejandro Medina | Foto: LM   
Resultado del festival benéfico celebrado en la Monumental
El ganadero Claudio Huerta brindó un informe económico, sobre el festival benéfico que se realizó el pasado 28 de octubre en la Monumental de Aguascalientes, evento a favor de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, donde se recaudó la cantidad de 506 mil 978 pesos. 

Fue el matador Fabián Barba, gerente operativo de EMSA, el encargado de entregar  el cheque al comité, dinero que se planea invertir en avíos, viáticos y compra de ganado.

Fueron presentados de manera oficial los elementos que se  integran a la Academia Taurina "Alfonso Ramírez "El Calesero", el ahora organismo público centralizado, cuenta con un consejo directivo presidido por Francisco Guerra Estébanez y Gustavo Granados como vocal. 

José Barba: tesorero, José Vaca fungirá como secretario, mientras que Edson Camarillo, será secretario de desarrollo social, en tanto que Joselito Adame, José Miguel Gutiérrez y Carlos Valdez aparecen como vocales.

En lo que respecta a la dirección artística, será llevada por el maestro Fermín Espinosa "Armillita", mientras que la dirección administrativa y de promoción, estará al frente del ganadero Claudio Huerta, en la parte operativa, ratifican a los maestros Manolo Arruza, Víctor Mora, Elías Esparza "La Changuita" y se incorpora el matador de toros en el retiro, Luis Fernando Sánchez.

En el evento estuvieron presentes los miembros de la Academia Taurina, así como los ganaderos Luis Alberto Villarreal, Sergio Lomelí, Julio Palma, Francisco Guerra Ibarra y Jan Espinosa Teubel, además de los matadores Israel Téllez, Juan Pablo Sánchez, Arturo Macías y Fermín Espinosa "Armillita IV".

La maestra Dulce Rivas Godoy, fue galardonada por su participación artística durante el festival benéfico de la Academia. Se rindió un minuto de aplausos en memoria de los señores Felipe Pescador y de Roberto Cobos.

Finalmente, el ganadero Claudio Huerta puntualizó que el periodo de inscripciones culminará al cierre de año, y continuarán entrenando en las instalaciones de la Monumental mientras la empresa así se los permita. 


Comparte la noticia


Banners
Banners