Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Gilio y Fonseca se encuentran en Tenopala

Jueves, 17 Nov 2022    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Previo a la corrida donde alternarán por vez primera en Tlaxcala
Arturo Gilio e Isaac Fonseca convivieron por primera vez en el campo bravo mexicano, previo a la corrida en la que alternarán este sábado con Sergio Flores en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar de Tlaxcala, en un cartel que ha despertado expectación.

En este encuentro, los dos toreros mexicanos de más reciente alternativa, estuvieron acompañados por el ganadero Carlos González Chapa, quien abrió las puertas del rancho donde también se asienta la ganadería de Felipe González, espacio en el que llevaron a cabo una interesante jornada de tienta.

Durante la tarde se probó la bravura de tres ejemplares con el hierro de Tenopala, además de otros tres astados de La Joya, de los cuales el propio José Antonio González Esnaurrizar estuvo atento y llevó a cabo la pertinente calificación de su ganado.

De esta manera, tanto el moreliano como el lagunero, tuvieron su primer encuentro como matadores de toros, donde afinaron su toreo dejando buen sabor de boca tanto para sus respectivos equipos de trabajo como para los asistentes que se dieron cita a la finca tlaxcalteca.

Interesante resultará para el aficionado el poder observar la novedosa dupla Fonseca-Gilio, que se perfila como una bocanada de aire fresco dentro de la baraja taurina nacional, amén de la suma expectativa que comienza a generar en distintas partes de la república mexicana ellos y otros toreros de reciente surgimiento.


Comparte la noticia


Banners
Banners