Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Roca Rey regresa a Aguascalientes

Viernes, 30 Sep 2022    AGS., Ags.    Alejandro Medina | Corresponsal   
Dentro del ciclo de Calaveras por la fundación de la ciudad
La figura andina, Andrés Roca Rey, volverá al coso Monumental de Aguascalientes, tras darse a conocer los carteles que enmarcan la celebración de la fundación de la ciudad, así como el festival de calaveras, donde se efectuarán dos corridas, una novillada y un festival benéfico.
 
Roca Rey, tuvo su última actuación en el coso Monumental el pasado 24 de abril, donde abrió la Puerta Grande tras cortar tres orejas, es uno de los dos triunfadores del pasado Serial Taurino San Marqueño, al lado de Joselito Adame, quien cortó un total de seis orejas, ambos toreros rivalizarán en la corrida de aniversario, complementando el cartel el matador Leo Valadez, quien llega con triunfos destacados en España.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 22 de octubre. Plaza Monumental. 18:00 horas. Aniversario de la Fundación de Aguascalientes. Siete toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Tarik Othón, Joselito Adame, Roca Rey y Leo Valadez.

Viernes 28 de octubre. Plaza Monumental. 20:30 horas. Festival benéfico. Toros de José Barba, La Punta, Santa Fe del Campo, San Isidro, De La Mora, Corlomé, y Santa Inés, para José Antonio Ramírez "El Capitán", Eulalio López "Zotoluco", Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Miguel Aguilar y el novillero Alejandro Adame.

Sábado 29 de octubre. Plaza Monumental. 18:30 horas. Corrida de Calaveras. Toros de Montecristo para Octavio García "El Payo", Luis David y Diego San Román.

Domingo 30 de octubre. Plaza "San Marcos". 17:00 horas. Novillos de Monte Caldera para Emiliano Robledo, el triunfador de Guadalajara y el debut en México de  Bruno Aloi.

La venta de boletos estará disponible a partir del lunes 10 de octubre, a través del sistema electrónico www.superboletos.com, así como en taquillas de la plaza Monumental, en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Y la venta de boletos para la novillada se llevará a cabo en las taquillas de la plaza "San Marcos", a partir del jueves  27, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, además de la tienda Innovasport ubicada en el centro comercial Altaria.  


Comparte la noticia


Banners
Banners