Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Germán Mercado hablará de medio ambiente

Miércoles, 21 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Durante la charla de hoy en la aplicación Soy Taurino
El ganadero Germán Mercado Lamm, será el protagonista del la quinta sesión del curso en defensa de la tauromaquia, se trata de una emisión virtual que tendrá lugar este miércoles en punto de las 19:00 horas, a través de la aplicación celular "Soy Taurino".

El propietario de Montecristo, ofrecerá la charla denominada: "Medio ambiente y bienestar animal", durante la jornada que tendrá una duración de una hora y veinte minutos, en los que abordará de forma detallada la importancia del toro de lidia como eje rector dentro del ecosistema que lo rodea.

Dicha postura se sustenta con datos concretos por parte del Gobierno Federal, pues la ganadería brava aporta a la economía nacional 7 mil millones de pesos anuales, a través de las 257 ganaderías, las cuales generan 2 mil empleos directos y cerca de 13 mil indirectos.

Se recordará que los objetivos del curso son el poder contar con un manual que sirva de apoyo para participación en foros, debates, conferencias, mesas redondas, mesas de negociación, programas de radio y televisión y en cualquier evento público en el que se aborde el tema de la Tauromaquia.


Comparte la noticia


Banners
Banners