Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian final de temporada en Sevilla

Miércoles, 21 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: Toromedia   
Con un festival benéfico programado el miércoles 12 de octubre
La empresa Pagés que dirige Ramón Valencia, presentó el cartel para el festival que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en la Maestranza de Sevilla, el cual se enmarcará como el cierre de la temporada taurina 2022, del legendario coso de "El Baratillo". 

El atractivo cartel será el siguiente: Novillos de Juan Antonio Ruiz Espartaco, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Garcigrande, Talavante y Núñez de Tarifa para los matadores Diego Urdiales, José María Manzanares, Daniel Luque, Juan Ortega, Pablo Aguado, el novillero Diego Bastos y Marco Pérez.

Valencia señaló que este festival estaba previsto para octubre de 2020 y que no pudo ser por la pandemia, en tanto que agradeció a los toreros por concretar un cartel del gusto de Sevilla. El festival tendrá un carácter benéfico a favor de la bolsa de caridad de la Hermandad del Gran Poder.

Emilio Muñoz en su calidad de coordinador del evento, coincidió con Valencia a la hora de definir el cartel: "Queda un festival muy sevillano". El torero aseguró llevar tres años con este compromiso en mente y tuvo palabras de agradecimiento para "todos los que han colaborado", finalizó.


Comparte la noticia


Banners