Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Programan mano a mano en Aculco

Miércoles, 14 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: Juancho Cervantes     
Mismo que sostendrán Octavio García "El Payo" y Diego Silveti
Jorge Alfredo Osornio Varela, presidente municipal de Aculco, dio a conocer en conferencia de prensa el cartel para su tradicional corrida de toros que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre en la plaza "Garrido Varela", de esta localidad del Estado de México.

El cartel será un mano a mano entre Octavio García "El Payo" y Diego Silveti, dupla de toreros mexicanos que habrán de lidiar un encierro de Arroyo Zarco, propiedad de Fernando Pérez Salazar, en tanto que abrirá plaza el joven torero local Emiliano Osornio que despachará un novillo de la misma ganadería.

Como actividad alterna, se anunció la "Aculcada", evento que se realizará por primera ocasión, con un trayecto por las calles principales de este denominado Pueblo Mágico mexiquense. Al día siguiente se programó un festival taurino con cartel de aficionados prácticos por definir que tendrá carácter benéfico a favor del DIF Municipal.

La autoridad municipal notificó que los eventos contarán con las adecuadas medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación de contagios de Covid-19. Por otra parte, los boletos tendrán un costo de 250 pesos con entrada general y la corrida dará inicio en punto de las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners