Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cartagena alista 25 corridas en México

Martes, 13 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Una temporada prevista hasta el mes de marzo del año entrante
El rejoneador Andy Cartagena llegará a finales de este mes para iniciar su campaña en México, un periplo que abarca a partir del 29 de septiembre y hasta el próximo mes de marzo del año entrante, donde tiene confirmadas 25 corridas de toros hasta el momento.

Su primer compromiso será en la plaza "Jalisco" de Yahualica, al lado de Román Martínez y Héctor Gutiérrez, quienes lidiarán astados de San Isidro y Cerro Viejo. El domingo 2 de octubre en la plaza "El Recuerdo" hará el paseíllo junto con  Alfredo Ríos "El Conde" y André Lagravere "El Galo".

Su campaña continuará el martes 11 de octubre en la plaza "Jorge Gutiérrez" de Tlahuelilpan y el domingo 23 estará en la Monumental de Mérida, compartiendo créditos con Leo Valadez, Jesús Enrique Colombo y Jussef, que despacharán ocho astados de Xajay.

Se informó que Aruro Gilio, quien funge como su apoderado en nuestro país, se encuentra en pláticas y labores de gestoría para sumar más contratos dentro de la agenda. Por otra parte, el caballista dio a conocer que su cuadra llegará a su rancho del estado de Querétaro donde tendrá un breve proceso de acoplamiento previo a su temporada.


Comparte la noticia


Banners
Banners