Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Diego San Román causa baja en Zacatecas

Viernes, 09 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Debido a que el queretano está contagiado de Covid-19
Diego San Román no podrá torear este sábado en la Monumental Zacatecas, debido a que se encuentra contagiado de Covid-19, y su lugar será ocupado por Juan Pablo Llaguno, según informó la empresa al filo de la medianoche, por lo que este hecho representa una oportunidad para el torero de dinastía.

De esta manera, la empresa que comanda Curro Leal realizó el movimiento en el cartel, el cual se conformará de la manera siguiente: Juan Pablo Llaguno, Diego Sánchez y Héctor Gutiérrez, tercia que habrá de lidiar un encierro de seis toros de la ganadería de San Fermín.

Cabe mencionar que esta sustitución permitirá ver a los dos hermanos Llaguno en el ciclo zacatecano, ya que su hermano Juan Pedro está anunciado en la corrida del domingo 11 de septiembre, apenas 24 horas después de que el mayor de los Llaguno en activo haga su presentación en este coso.

En lo que va del año 2022, Juan Pablo ha toreado dos corridas: una el 19 de marzo en Tula, Hidalgo, donde cortó una oreja a un toro de Torreón de Cañas, y la otra el 15 de mayo en Cadereyta, Nuevo León.


Comparte la noticia


Banners
Banners