Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Gamero y González terminan relación profesional

Lunes, 05 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Seguirá trabajando con su apoderado portugués y Curro González
Emiliano Gamero y Verónica González han decidido poner fin a su relación profesional, que tuvo una duración de de poco más de un año, según lo han hecho saber cada uno por su parte, mediante el envío de sendos comunicados de prensa en el que el primero también establece cómo trabajará administrativamente de ahora en adelante.

El documento firmado por Verónica se establece la siguiente explicación:

"A través del presente comunicado, se informa que luego de analizar los compromisos profesionales que ambos tienen en puerta el rejoneador mexicano Emiliano Gamero y la licenciada Verónica González, han decidido dar por concluida la relación de apoderamiento que se formalizó en junio del año pasado y que cierra en esta fecha.

"En un entorno de amistad y cordialidad, ambos harán paso a los compromisos establecidos así como nuevos proyectos que se avecinan, pensando siempre en cuidar de la afición y fortalecer la fiesta de los toros.

"Rejoneador y apoderada, reiteran su cariño y agradecimiento empresarios y medios de comunicación, esperando verlos pronto y seguir contando con su apoyo en los planes venideros".

Y el documento firmado por Gamero, añade el siguiente párrafo al final de su texto:

"Y nos permitimos informarles que a partir de esta fecha se ha hecho una unión entre João Anao Madureira maduré irá y Francisco El Curro González, quien es trabajarán en la representación del matador Emiliano Gamero en todo el mundo aprovechando los éxitos qué has tenido el rejoneador mexicano en la presente temporada enredos de Portugal".


Comparte la noticia


Banners
Banners