Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Los toreros hacen cambios en su Comité

Viernes, 02 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: FD     
Paco Dóddoli fue ratificado como representante ejecutivo
La Asociación Nacioal de Matadores celebró su Asamblea General el reciente 31 de agosto, en la que se acordó hacer algunos cambios en el Comité Directivo, que seguirá siendo representado por el matador Francisco Dóddoli, que fue ratificado en el cargo que viene desempeñando con eficacia y transparencia, desde hace más de ocho años.

A través de un boletín de prensa, la institución dio a conocer lo siguiente:

El matador Juan Luis Silis (tesorero), informó que poco a poco, se han ido pagando los créditos bancarios contraídos durante la pandemia Covid-19. El matador Doddoli (representante ejecutivo), exhortó a los compañeros a cumplir con sus cuotas, a estar alerta y apoyar en la defensa de nuestra fiesta taurina y tener respaldo para unir fuerzas, con todo el sector taurino del país.

El Dr. Jorge Uribe Camacho (jefe de los servicios médicos), pidió a toda la torería, “no partir plaza”, si la empresa no cuenta con una póliza de seguros por 24 horas y un médico cirujano con su equipo en la plaza.

Se eligió al nuevo Comité Directivo (2022-2026); Paola San Román, José Mauricio, Fermín Rivera, Diego Silveti, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Arturo Saldivar, Israel Téllez, Juan Luis Silis, Angelino de Arriaga, Oscar Rodríguez "El Sevillano" y Alejandro Lima “El Mojito".


Comparte la noticia


Banners
Banners