Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Habrá toros en La Ruta del Vino de AGS

Jueves, 04 Ago 2022    AGS., Ags.    Alejandro Medina | Foto: LM     
Con un mano a mano entre Juan Pablo Sánchez y Héctor Gutiérrez
Como parte de las diversas actividades que se estarán llevando a cabo en la fiesta de la vendimia de la ruta del vino, el matador Arturo Macías, dio a conocer la corrida a celebrarse en su finca Cuatro Caminos, donde los matadores Juan Pablo Sánchez y Héctor Gutiérrez, alternarán en mano a mano, ante cuatro toros de De Guadiana.

Para dar a conocer los detalles del cartel, estuvieron presentes el titular del patronato de la feria José Ángel González, así como los matadores Arturo Macías y Héctor Gutiérrez, se trata de una experiencia que integra la corrida de toros, una cena de gala a tres tiempos, amenizada por la agrupación Espacio Flamenco y la banda sinfónica municipal, mientras que para cerrar el evento, el trovador Raúl Ornelas ofrecerá un concierto. 

El conocido "Paquin", secretario de turismopuntualizó el apoyo que ha brindado el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, a través de la secretaría de turismo, donde por primera vez se montará la zona Malbec, la cual estará ubicada entre el hotel Fiesta Americana y la plaza de toros Monumental, con la finalidad de acercar los 18 viñedos a la ciudad, además se contará con zona gastronómica donde habrá música en vivo. Otro propuesta es solo expender vino y productos con destilado de uva, tales como; tinto de verano, clericot, sangría y cerveza artesanal, con la finalidad de apoyar a los productores.  

Arturo Macías dejó en claro la categoría que tendrá el evento, con toros de Armando Guadiana que tendrán un promedio de 480 a 500 kilos, con el trapío necesario para su cortijo, el aforo será limitado a 1,000 personas, la corrida será presidida por Joaquín Chávez, mientras que el sobresaliente, es un tema que aún está por definir. 

La finca abrirá sus puertas en punto de las 3 de la tarde y contará con dos accesos. Habrá oportunidad de comer en la finca previo a la corrida, al terminar la misma, se ofrecerá de cena medallón de solomillo en una salsa de arándano, en la cual se incluye el servicio de hielos y refresco. 

Será el único día que la finca abrirá sus puertas durante las festividades, Macías mencionó que cuenta con una pequeña producción de vinos que pondrá a la venta, los boletos tendrán un costo de 1,200 pesos, para niños y adultos, con localidad general y se pueden adquirir en los establecimientos "Sonoras, Mochomos", en el número telefónico 449-277-95-78, así como el día del evento. 


Comparte la noticia


Banners
Banners