Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Joselito regresa a Zaragoza en octubre

Martes, 02 Ago 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será su cuarto paseíllo en una de las plazas más antiguas del mundo
A partir de este mes de agosto, la temporada europea de Joselito Adame tendrá una mayor actividad, y además de las corridas que ha toreado en Madrid, Burgos, Soria y Pamplona, respectivamente, en el mes de octubre regresará a Zaragoza, donde hará el paseíllo en la Feria del Pilar, el domingo 9.

Será la cuarta vez en su carrera que actuará en el coso de "La Misericordia", inaugurado en el año de 1764, donde se presentó el 23 de abril de 2016 al lado de Juan del Álamo y Saúl Jiménez Fortes, con toros de López Gibaja. Posteriormente, en ese mismo año, toreó en la feria el 10 de octubre una corrida de Fuente Ymbro y cortó una oreja.

Y en el año de 2017, en idéntica fecha del 10 de octubre, fungió como padrino de alternativa de Leo Valadez, en presencia de José Garrido, con una encierro de la misma ganadería, propiedad de Ricardo Gallardo. Esa tarde dio una vuelta al ruedo.

Además de esta nueva fecha de su agenda, se suma la que tendrá en la plaza navarra de Corrella (Navarra), donde está anunciado el domingo 29 de septiembre, en el marco de su Feria de San Miguel en la que ya se presentó en el año de 2013, cuando cortó sendas orejas a los toros de Antonio Bañuelos.

Y unas semanas antes, tal como y ya se había publicado, en el mes de agosto está anunciado el miércoles 10 en Huesca; el domingo 14 en Almendralejo, y el sábado 27 en Arenas de San Pedro (Ávila). Y en septiembre va a torear el sábado 3 en Daimiel (Ciudad Real) y el domingo 4 en Jódar (Jaén). Cabe mencionar que en ésta última plaza hará su presentación.

De esta manera, el torero de Aguascalientes terminará con un total de una docena de corridas este año en Europa, donde arrancó su año taurino en la plaza francesa de Arles, en la que el 18 de abril cortó una oreja a un toro del hierro de Jandilla.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners