Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Gutiérrez debutará en "La Esperanza" de Lima

Jueves, 04 Ago 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En una corrida de toros anunciada el domingo 18 de septiembre
En su primer año como matador, el hidrocálido Héctor Gutiérrez suma ya 15 corridas de toros, desde que tomó la alternativa el 28 de noviembre en Guadalajara y pronto regresará a Perú donde dejó una grata impresión el mes pasado, cuando toreó dos tardes en la Feria de Lajas.

Gutiérrez debutará el18 de septiembre en la plaza de toros "La Esperanza", situada muy cerca de la capital, y todavía en octubre regresará para cumplir un compromiso en Cajabamba.  

Cabe recordar que la tarde de su alternativa en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara salió a hombros tras cortar dos orejas (28 de noviembre de 2021), y más tarde repitió al cortar tres en la misma plaza el domingo 6 de marzo, siendo estos dos sus triunfos más resonante hasta el momento en cuanto a cantidad de trofeos cortados.  

Además, Héctor ha salido a hombros en las plazas de toros de Autlán, Mérida, Casimiro Castillo (Jalisco), Xico y el domingo pasado en Jesús María, en el interesante mano a mano que sostuvo con Miguel Aguilar, otro de los ases de la nueva baraja mexicana.  

En su agenda del mes de agosto tiene para torear el domingo 14 en Teziutlán y el viernes 19 en San Luis Potosí. Y en septiembre hará el paseíllo el día 3 en una corrida que tendrá lugar Pabellón, Aguascalientes; el martes 9 en un festival en Valentín Fuentes; el sábado 10 en Zacatecas; el domingo 18 en la plaza "La Esperanza" de Lima; el sábado 24 en San Miguel el Alto, y cerrará el mes el jueves 29 en Yahualica.  

En el mes de octubre acudirá el sábado 15 a Cajabamba, Perú, y el martes 2 de noviembre estará en Tlaxcala, en la tradicional corrida del Día de Muertos, de tal manera que espera cerrar el primer año de alternativa con unas 25 corridas de toros en su palmarés, una cifra muy importante para un espada de nuevo cuño.

Héctor Gutiérrez es uno de los toreros que más ha estado llamando la atención de las empresas por su calidad interpretativa que el público de distintas localidades está descubriendo tarde en tarde.


Comparte la noticia


Banners
Banners