La tarde comenzó con la alternativa del rejoneador portugués Francisco Velásquez, que templó bien de salida al primer toro de Pereda. Le puso dos rejones de castigo montando a Vasquiño. En banderillas comenzó con Volapié clavando buenos palos y templando en galopadas de costado a un toro que fue un buen colaborador. Con Duelo clavó yendo muy de frente y concluyó la faena con un buen par a dos manos y cortas. Mató de pinchazo y rejón y cortó una oreja.
Francisco Velásquez se las vio en sexto lugar con un toro de mucho cuajo al que paró de nuevo con Vasquiño, realizando un tercio de banderillas entonando con Volapié. Subió el tono con Ritz, con el que clavó dos buenos palos. Mató al primer intento y cortó una oreja.
Diego Ventura recibió al segundo en la puerta de chiqueros con la garrocha y enceló de forma espectacular a un toro que embistió con muchos pies. En banderillas comenzó con Fabuloso quebrando muy bien y adornándose con piruetas en la cara. Buenas fueron las batidas con Velásquez, con el que puso dos palos. Terminó la faena con Guadiana clavando cortas y matando de rejón casi entero. Tuvo que descabellar y fue ovacionado tras leve petición.
Ventura recibió al cuarto frente a chiqueros clavando un rejón de castigo de poder a poder. Puso otro más y en banderillas se lució en dos quiebros con Fino. La cumbre de la faena llegaría con Nazarí, con el que clavó muy de verdad y se adornó con emocionantes galopadas de costado. Un carrusel de cortas con Guadiana precedió la actuación de los forcados de Alcochete, que realizaron una pega. Ventura mató al segundo intento y cortó dos orejas.
Andrés Romero paró a su primer toro con el marsellé y clavó dos rejones de castigo con Golondrina. En banderillas se empleó con Meridio con un toro un tanto distraído al que le faltó celo. Puso dos palos con ese caballo y dos más a buen nivel con Guajiro, con el que alcanzó los mejores momentos de la faena. Concluyó con cortas sobre Chamán y mató de rejón y descabello. Oreja.
Andrés Romero recibió al quinto con Copito, dejando dos rejones de castigo. Muy buena fue su actuación con Fuente Rey, con el que clavó tres buenas banderillas. Un excelente par al quiebro sobre Farrugia completaron una faena de triunfo grande que no materializó por culpa del rejón de muerte y por la negativa del presidente a atender la petición de oreja. En este toro actuaron los forcados de Alcochete realizando una gran pega.
Andrés Romero sorprendió a todos regalando el sobrero, un toro del hierro de La Galana al que formó un auténtico lío con Fuente Rey clavando con mucho ajuste y emoción y con Farrugia, con el que quebró de forma espectacular. Faena de nuevo de gran emoción que esta vez sí fue premiada con las dos orejas.