Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Pamplona es un sueño cumplido": Leo

Domingo, 10 Jul 2022    CDMX    Redacción | Foto: Plaza Toros TV   
Este domingo hará su debut en la famosa Feria de San Fermín
El mexicano Leo Valadez se reportó listo para realizar su debut el día de hoy dentro de la sexta corrida del ciclo de la Feria del Toro de Pamplona, esto tras las declaraciones que ofreció en vivo ante las cámaras del canal Plaza Toros TV, durante la entrevista que le realizó Victoria Collantes.

Valadez, quien debutará en este centenario recinto al lado de Rafael Rubio "Rafaelillo" y Manuel Escribano, señaló en sus propias palabras: "Es impresionante el ambiente que hay, hay mucho nervio y mucha presión, a la vez de un sueño cumplido estar en esta plaza".

Este será el tercer paseíllo del torero hidrocálido en suelo europeo, pues cuenta con el antecedente de la oreja obtenida en Madrid, el pasado 22 de mayo, así como las cuatro orejas y un rabo para su espuerta que cortó en la plaza de Istres el mes anterior. Y en lo que va del año 2022, Leo Valadez ha toreado un total de 13 corridas de toros, con un balance de 13 orejas, un rabo y un indulto.

"Es importante que existan plazas como ésta (Pamplona), todos los esfuerzos que he hecho desde niño, uno quiere ser torero para estar en estas ferias. Hay mucho miedo pero también mucha emoción, sabiendo que estoy en un buen momento y deseando demostrarlo", finalizó.

La corrida comenzará a las 18:30 horas de España, 11:30 horas de México, y se puede ver contratando el servicio en la plataforma de Plaza Toros TV.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners