Fue en el 2018 cuando el diestro colombiano se presentó en Lajas, al lado de Uriel Moreno "El Zapata" y Daniel Luque, en su retorno Castrillón compartirá cartel con el mexicano Juan Pablo Sánchez y el peruano Alfonso de Lima, ante ejemplares de las ganaderías de San Pedro y Salamanca, de don Orlando Sánchez Paredes.
Castrillón, quien nació el 6 de noviembre de 1992 en Medellín, Colombia, tomó la alternativa en Cali, el 30 de diciembre del 2013, teniendo como padrino a Miguel Ángel Perera y de testigo a Iván Fandiño.
"Mi carrera como novillero se basó prácticamente en España. Dos años sin caballos y año y medio con caballos y los primeros cuatro o cinco años de matador de toro al lado del maestro Juan Antonio Campuzano que me apoderó todo ese tiempo.
Después de eso mi apoderado fue un ganadero mexicano, Julio Uribe, de Torreón de Cañas. Estuvimos poco tiempo, pero fue una experiencia buena, bonita, de mucho aprendizaje.
Otros apoderados que ha tenido el diestro colombiano han sido el maestro Tomás Campuzano y en la actualidad está al lado del matador de toros colombiano Manolo Estrada, quien lo ha acompañado muchos años en mancuerna con Oskar Ruizesparza Bolívar, quien lo apodera aquí en México.
"Estos años de matador de toros he tenido la fortuna de tener buenos triunfos en plazas de primera en Colombia, donde he basado mis actuaciones, siendo en Medellín, Manizales y Bogotá algunas de estas plazas.
Estos triunfos me han servido para mantenerme en un circuito que cada vez se está cerrando más en nuestro país y ahora con la situación actual del nuevo presidente Gustavo Petro nos espera un momento difícil por su ataque público a la tauromaquia y su deseo de prohibir las corridas de toros", dijo.
El diestro antioqueño consideró que luego de ir saliendo poco a poco de la pandemia, enfrentarán este nuevo rival en la presidencia.
"Es un momento muy difícil para nosotros, pero estamos trabajando en unión las personas que necesitamos vivir para el toro. Esperamos que esto solo sea una piedra en el camino y seguir adelante con esta fiesta que tanta gloria le ha dada al país el maestro César Rincón y el maestro Pepe Cáceres que nos han puesto en el circuito mundial y nos han hecho ver como un país taurino, con mucho qué dar y mucho qué entregarle a la fiesta brava", aseveró.