Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Núñez sigue con sus entrenamientos en España

Jueves, 23 Jun 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
A la espera de que surjan oportunidades en los meses por venir
El novillero tapatío Rubén Núñez se encuentra en España desde marzo, luego de una breve estancia en México, y luego de haber debutado con picadores en Alalpardo, provincia de Madrid, se mantiene a la expectativa de cualquier otra oportunidad que pueda salir.

De momento, solo tiene una fecha, un tanto lejana, en su agenda: la del domingo 23 de octubre en la plaza de Acho, en el marco de la Feria del Señor de los Milagros de Lima, y por ello se encuentra motivado y entrenando a topo aunque las cosas en España no estén claras.

Asimismo, y con el afán de abrirse camino, ya entabló una relación de apoderamiento con el banderillero Julio Campano, que a partir de ahora se hará cargo de su administración.

"Sigo en España, mi preparación sigue estando en el CITAR. Afortunadamente, ya pude debutar con caballos y lo hice en el Circuito de Madrid, en Alalpardo el 2 de mayo pasado y después toreé otra novillada en Anchuelo, en la cual pude afortunadamente cortar tres orejas", expresó. 

Núñez agregó que desde esa novillada ya no ha ido al campo, y que tampoco se han dado las condiciones para torear en alguna parte. 

"Eso es todo lo que he hecho, prácticamente desde marzo hasta la fecha. Lo último que hice fue torear en Anchuelo, pero luego no he vuelto a ir al campo y no he vuelto a tener una novillada. Así están las cosas y hay que saber tener paciencia.

"Ahora, con la ayuda del banderillero Julio Campano, aquí estamos expectantes de cualquier oportunidad que pueda salir en España. Afortunadamente, ya tengo en Acho, Perú, una novillada el 23 de octubre. Esta novillada me hace mucha ilusión y además es un lujo, da mucha energía mental para seguir entrenado y preparándome duro", agregó. 

Como el primer día, Núñez sigue entrenando con miras a cumplir sus metas: 

"Aunque las cosas estén un tanto paradas y soy consciente de que es difícil que salgan fechas, lo importante siempre es tirar para adelante, así que aquí seguimos sin quitar el dedo del renglón", finalizó. 


Comparte la noticia


Banners
Banners