Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Villa Hidalgo celebrará su centenario con toros

Jueves, 19 May 2022    Ags, Ags.    Alejandro Medina | Foto: Archivo   
Fauro Aloi, Arturo Macías y Diego Sánchez, en el cartel
La empresa Luces Producciones, que dirige el matador retirado Javier Reynoso "El Javi", dio a conocer el cartel de la corrida a celebrarse en el municipio jalisciense de Villa Hidalgo, vecino de Aguascalientes, el próximo domingo 5 de junio, en punto de las 16:30 horas.

En la combinación partirán plaza el rejoneador Fauro Aloi, en tanto que a pie, tomarán parte los matadores hidrocálidos Arturo Macías y Diego Sánchez, para lidiar un encierro de la ganadería zacatecana de Santa Fe Del Campo.

Con motivo del centenario de Villa Hidalgo, se estarán realizando diversas actividades culturales, comenzando el miércoles 1 de junio y concluyendo el domingo 5, la corrida está anunciada en la plaza "Rafael Rodríguez", la cual se encuentra en óptimas condiciones para llevar a cabo el festejo.

 Los costos del boleto son de 500 pesos en sombra general, mientras que 350 pesos para la localidad de sol general, además de una promoción especial para los niños que es 2 x 1 hasta los 8 años de edad.

Los puntos de venta son en la nevería Holanda que se encuentra frente a la presidencia municipal de Villa Hidalgo, y en Aguascalientes en la "Gran Cantina La México" de Las Américas.


Comparte la noticia


Banners
Banners