Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados de hoy en plazas de México

Domingo, 15 May 2022    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AM   
Arturo Macías cortó un rabo en la localidad yucateca de Valladolid
Además de los resultados que ya hemos reseñado en espacios independientes, a continuación ofrecemos el concentrado con lo sucedido en otros tres festejos celebrados este domingo en territorio mexicano, concretamente en localidades de Calkiní, Tenabo, Valladolid y Yecapixtla

El Breco corta dos orejas en Calkiní

Calkiní, Camp.- Corrida de feria. Tres toros de San Martín de Porres, de buena presentación y manejables en general. Pepe Murillo: Vuelta. Lorenzo Garza Gaona: Oreja. Rodrigo Cepeda "El Breco": Dos orejas.

La tercia sale a hombros en Tenabo

Tenabo, Camp.- Plaza de "Tablado". Lleno total en tarde con demasiado calor. Corrida de feria. Tres toros de Rosas Viejas y uno de Cerro Viejo, de buen juego en términos generales. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Dos orejas. El rejoneador Luis Pimentel: Dos orejas. Antonio Gacía "El Chihuahua": Dos orejas y dos orejas. Incidencias. El Chihuahua fue volteado durante la lidia de su primer toro, sufriendo luxación en uno de los hombros, por lo que se recostó y en el mismo ruedo el médico realizó el acomodo necesario y continuó la lidia de su lote.

Arturo Macías corta un rabo en Valladolid

Valladolid, Yuc.- Corrida de feria. Lleno en tarde calurosa. Toros de Guadiana, correctos en presentación y buenos en general, de los que destacó el 3o. El rejoneador David Cesa: Oreja y palmas. Arturo Macías: Dos orejas y rabo y ovación.

Lolo Gutiérrez triunfa en Yecapixtla

Yecapixtla, Mor.- Plaza de toros. Un cuarto de entrada en tarde calurosa. Novillada de oportunidad. Novillos de Coroneo, de buen juego entre los que destacó 3o y 4o. Rudy Armendariz: Silencio. Alejandro Reyes: Silencio. Lázaro Rodríguez: Oreja. Lolo Gutiérrez: Dos orejas.


Comparte la noticia


Banners
Banners