Banners
Banners
altoromexico.com

Cuauhtémoc Ayala tiene nuevo apoderado

Domingo, 15 May 2022    CDMX    Redacción | Foto: CA   
El picador retirado y empresario Víctor Ortega se une a su equipo
Con el amistoso apretón de manos Cuauhtémoc Ayala y el picador en retiro y empresario taurino Víctor Ortega, llegaron a un acuerdo favorable para ambas partes, por lo que a partir de ahora el varilarguero en el retiro se hará cargo de la administración del caballista, con el objetivo de posicionar su carrera dentro de las principales ferias de la zona centro y norte de nuestro país.

Mientras tanto, el matador Michel Lagravere seguirá apoyándolo en la contratación de fechas en las plazas del sureste, donde se ha posicionado al cabo de los años.

De igual manera, durante el evento que se realizó en el cortijo "Marbella", de Mérida, Yucatán, la nueva dupla profesional informó que ya se trabaja en el diseño y programación de la próxima temporada 2023, donde de suyo se busca un espacio dentro de las posibles combinaciones que se concreten en la Plaza México.

Cabe recordar que Ayala, quien ya cuenta con algunas actuaciones en España y Portugal, cumplió seis años de alternativa, misma que recibió de manos de Rodrigo Santos, que le cedió el toro "Tatich", de la divisa de Manolo Espinosa e hijos, ceremonia en la que Emiliano Gamero fungió como testigo.


Comparte la noticia


Banners