Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Beziers compagina actividad taurina y cultural

Sábado, 16 Abr 2022    CDMX    Redacción | Foto: Cope.es   
La plaza francesa que en agosto dará una feria interactiva
La Feria de Beziers compaginará toros y cultura a lo largo de su tradicional ciclo del mes de agosto, y además de las corridas programadas en este importante coso de sureste francés, también habrá actividad relacionada con las tradiciones locales y el mundo del caballo.

Los actividad será la siguiente:

Viernes 12 de agosto. 18:00 horas. Corrida mixta. Dos toros de Fermín Bohórquez para rejones y cuatro de Victoriano del Río para Jose María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Viernes 12 de agosto. 21:30 horas. Corrida Camarguesa, en la que se disputará el Trofeo del Futuro Concurso de Manades: Jaques Bon, Grand Salan y Jean-Claude Blanc.

Sábado 13 de agosto. 18:00 horas. Toros de Margé para Antonio Ferrera, Alberto López Simón y Carlos Olsina.

Sábado 13 de agosto. 21:30 horas. "Encuentros Ecuestres del Sur", un espectáculo de caballos a cargo de Denis Marques, experto en doma vaquera; Yan Dallo, el jinete del salto, y el ganadero de caballos camargueses Renaud Vinuesa.

Domingo 14 de agosto. 11:00 horas. Novillos de seis ganaderías francesas: Mailhan, Camino de Santiago, Yonnet, Durand Margé, Pages y San Sebastián, para Jorge Martínez, Christian Parejo y Lalo de María.

Domingo 14 de agosto. 18:00 horas. Toros de Luis Algarra para Juilán López "El Juli", Juan Ortega y Pablo Aguado. 

Domingo 14 de agosto. 21:30 horas. Espectáculo "Artes y Emociones", en un evento especial dedicado a la cultura del caballo y su conexión con los toros.

Lunes 15 de agosto. 11:00 horas. Novillada sin picadores con cartel por definir.

Lunes 15 de agosto. 18:00 horas. Toros de Miura para López Chaves, Rubén Pinar y Manuel Escribano.


Comparte la noticia


Banners
Banners