César Fernández recibe el alta hospitalaria
Jueves, 07 Abr 2022
CDMX
Redacción | Foto: JF
Se recupera en casa de la cornada sufrida en Aguascalientes
El novillero galo-mexicano César Fernández fue dado de alta de la Clínica Guadalupe, donde estuvo internado luego de la cornada que sufrió el domingo pasado, durante su presentación como novillero en la plaza de toros "San Marcos", de Aguascalientes.
A su salida del hospital, César comentó que ya va mucho mejor de la intervención a la que fue sometido en el muslo de la pierna izquierda.
"Estoy muy bien, con muchos ánimos. Me vio el doctor y ya me dio el alta hospitalaria, me dice que todo está bien y que la cicatriz está muy bonita. El nervio ciático está un poco dañado, pero no está partido y va por buen camino", dijo.
El periodo de recuperación se estima que será de dos semanas antes de volver a hacer ejercicio y con el fin de que pueda apoyar bien la pierna.
"Esto es de poco a poco, no acelerarme para no quemar etapas y que no haya problemas a futuro. Espero irme recuperando poco a poco y volver al campo lo antes posible para volver a estar en forma y volver al próximo contrato, que ojalá sea en la novillada de triunfadores el 6 de mayo", señaló.
César fue el único que cortó oreja el domingo pasado en la quinta novillada del serial de pre-Feria de Aguascalientes, siendo esta al último de la tarde que le propinó la cornada de dos trayectorias en la parte posterior del muslo izquierdo, pero se mantuvo en el ruedo hasta pasaportar a su enemigo.
Comparte la noticia