Roca Rey se impone en Illescas
Sábado, 12 Mar 2022
CDMX
Redacción | Foto: Tribuna de Toledo
Cortó tres orejas ante Morante y Aguado, que fueron ovacionados
Un cartel de campanillas se ha escenificado hoy en la plaza toledana de Illescas, donde reapareció Pablo Aguado tras la lesión sufrida en Sevilla, y mientras Morante sigue la que, posiblemente sea la temporada más larga de su vida, Andrés Roca Rey fue el que "se llevó al gato al agua".
El resultado es el siguiente:
Illescas (Toledo), España.- Primera corrida de la Feria del Milagro. Lleno de "No hay billetes". Toros de José Vázquez, desiguales en presentación, manejables en su conjunto, salvo el 3o., que fue manso.
Morante de la Puebla: Ovación en su lote.
Andrés Roca Rey: Dos orejas y oreja.
Pablo Aguado: Ovación en su lote.
Incidencias: El Premio Nobel Mario Vargas Llosa presenció el festejo desde una barrera. Destacaron en banderillas Antonio Chacón y Francisco Durán "Viruta", ambos de la cuadrilla del torero peruano, que saludaron en el 2o. y 5o., respectivamente.
Comparte la noticia