Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Payo une su carrera a Mario del Olmo

Miércoles, 19 Ene 2022    CDMX    Redacción | Foto: Tadeo Alcina   
El queretano confía en llevar su carrera a un nivel superior
Octavio García "El Payo" ha tomado la decisión de poner su carrera en manos del matador retirado –y apoderado– Mario del Olmo, con la intención de dar un nuevo impulso a todas sus inquietudes administrativas, entre las que la primordial es seguir manteniendo la independencia.

De hecho, es la misma filosofía adoptada por Octavio desde que tomó la alternativa en Pachuca, por allá de octubre de 2008, y procurando defender sus intereses desde esa postura, por lo que buscará anteponer la calidad a la cantidad y que todas sus corridas tengan una congruencia con lo que quiere.

En una reunión con los medios de comunicación, que tuvo lugar en la Ciudad de México, y que fue moderada por el periodista Guillermo Leal, El Payo comentó los detalles de este nuevo acuerdo. El queretano confía en que Mario del Olmo consiga llevar a buen puerto los planes trazados, en una relación profesional que será por tiempo indefinido y a la espera de que dure muchos años.

Asimismo, agradeció la labor de su hermano Diego, que también estaba presente, que en los últimos años se hizo cargo de esa labor de apoderamiento, aunque siempre de manera muy estrecha a las decisiones de Octavio, que podrá dejar todo en manos de Del Olmo, para que él pueda centrarse de tiempo completo en su toreo. En todo este tiempo, Diego aprendió las labores propias de un apoderado y ganó experiencia en dicho sentido.

Mario del Olmo mencionó la importancia del momento que vive Octavio ahora mismo en su carrera, en la que se ha convertido en un torero de una personal expresión, y la motivación que representa contribuir a que esta madurez actual llegue a un plano mayor con la mentalidad que ahora mismo tiene el queretano. Y por otra parte, ratificó que seguirá apoderando al novillero Alejandro Adame.

En el próximo mes de febrero, El Payo está anunciado el miércoles 2 de febrero en Salvatierra; el sábado 5 en la Plaza México, y el sábado 12 en León, respectivamente.


Comparte la noticia


Banners
Banners