Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Joselito actuará en la Feria de Pascua de Arles

Martes, 18 Ene 2022    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Ahí se doctoró en 2007 y ha toreado seis corridas de toros
Joselito Adame ha sido contratado por la empresa del matador retirado Juan Bautista, e hijo del finado Luc Jalabert, que conjuntamente con Alain Lartigue se hicieron cargo de su carrera durante un lustro, y de esta manera volverá a torear en Francia, concretamente en Arles.

De momento, es el primero contrato que le consigue en Europa la empresa Tauroemoción, que dirige Alberto García, y que desde hace algún tiempo se encarga de sus asuntos al otro lado del Atlántico, en mancuerna con Eulalio López "Zotoluco".

Los carteles de la Feria de Pascua de Arles son los siguientes:

Viernes 15 de abril. Corrida camarguesa.

Sábado 16 de abril. 11:00 horas. Novillada sin picadores. Novillos de Tardieu Freres para Lenny, Niño, Cristiano Torres y Luca Spagna.

Sábado 16 de abril. 16:30 horas. Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

D 16 de abril. 11:00 horas. Novillada con picadores. Novillos de Gallón y Talavante para Yon Lamonthe, Tristán y Raquel Martín.

Domingo 17 de abril. 16:30 horas. Toros de Victoriano del Río, Alcurrucén y Carmen Lorenzo para Julián López "El Juli" y Emilio de Justo, mano a mano.

Lunes 18 de abril. 11:00 horas. Corrida de rejones. Toros de El Capea para el rejoneador Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 18 de abril. 16:30 horas. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Joselito Adame, Juan Leal y Rafael Raucoule "El Rafi".

La actuación más reciente de Joselito Adame en Francia tuvo lugar el 6 de abril de 2015, fecha en al que alternó con Manuel Jesús "El Cid" y Juan del Álamo, con toros de Baltasar Ibán. En esa ocasión hizo dos entonadas faenas que malogró con la espada. No obstante, el público lo llamó a saludar sendas ovaciones en el tercio.

La corrida del próximo 18 de abril de 2022 será su séptimo paseíllo en este magnífico escenario, precisamente donde se doctoró en septiembre de 2007, y así se convertirá en la plaza donde más veces habrá toreado en el país galo, ya que en Nimes también ha sumado, hasta ahora, un total de seis actuaciones.

Avances de la Feria del Arroz

Además de la Feria de Pascua, el anfiteatro de Arles tiene otro ciclo anual importante que se lleva a cabo en el mes de septiembre, y para esas fechas, Juan Bautista ha dado a conocer el adelanto de algunos de sus carteles:

Sábado 10 de septiembre. Corrida goyesca. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado.

Domingo 11 de septiembre. Matinal. Novillada sin picadores para los alumnos de la Escuela Taurina de Arles.

Domingo 11 de septiembre. Vespertina. Toros de Yonnet y José Escolar para Domingo López Chaves, Maxime Soler y un triunfador de la temporada.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners