Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Comienza preventa de boletos para La México

Viernes, 07 Ene 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Darán preferencia a los dueños de tarjetas de Derecho de Apartado
A partir de hoy comenzó la preventa de boletos para los festejos de la Feria de Aniversario de la Plaza México, y se dará preferencia a los poseedores de tarjetas del Derecho de Apartado, siguiendo el mismo esquema implementado en los eventos que hubo en la primera parte de la campaña.

De esta manera, quienes así lo deseen podrán adquirir sus boletos con toda anticipación desde ahora, o en los siete días previos a la celebración de cada festejo, tanto en las taquillas de la plaza como en la página de Superboletos.com.

El horario de las taquillas del coso de Insurgentes es de 09:30 horas a 14:00 horas, y de 15:30 horas a 19:00 horas, de lunes a domingo para dar una mayor facilidad a los aficionados.

Cabe mencionar que el precio de los abonos, tanto en el tendido de Sombra General como en el de Sol General, se mantiene con el mismo precio de 2021, con el aliciente añadido de que en esta etapa de la temporada hay ocho festejos en lugar de seis. Estos abonos ya están a la venta.

El precio del abono de General de Sol es de 100 pesos y el de Sombra General es de 200 pesos, de tal forma que por el pago de una de ambas cantidades se puede ver todos los festejos, lo que se traduce en un apoyo económico muy significativo para la afición ya que, en este esquema de compra de abono, el precio unitario por evento es de 25 pesos en Sombra General y 12.5 pesos en Sol General.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners