Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan la corrida de Tecolotlán

Miércoles, 05 Ene 2022    CDMX    Redacción | Foto: CC Toros     
En un evento que tuvo lugar en la ganadería de San Constantino
La empresa CC Toros presentó el cartel de la corrida que habrá el lunes 28 de febrero en la monumental de Tecolotlán, durante un evento que tuvo lugar en la ganadería jalisciense de San Constantino, donde Juan Pablo Corona Rivera recibió a las autoridades de esta localidad cercana a la finca.

La combinación para esta corrida de lunes de carnaval está integrada por el rejoneador Paco Velásquez, los Forcados Amadores de México, Uriel Moreno "El Zapata", André Lagravere "El Galo" y Héctor Gutiérrez, quienes lidiarán un encierro de siete toros de la ganadería de San Pablo, propiedad de Leopoldo Martín del Campo "Paviche".

Además de Corona Rivera, su hijo del mismo nombre y los hermanos Erick y Ernesto Castellón, que conforman la planilla de directivos de esta nueva empresa taurina tapatía, estuvieron presentes el alcalde Arturo Eliud Saldaña; Rosa Alicia Hernández, presidenta del Patronato del Carnaval, así como Angélica Cortez Flores, tesorera, y Jesús Ponce Vigil, secretario de esta institución.

La corrida comenzará a las 16:30 horas. Los boletos estarán a la venta en las oficinas de la presidencia municipal de Tecolotlán, así como en las taquillas de la plaza.

Como parte complementaria de esta presentación, el ganadero Corona obsequió un toro al matador Héctor Gutiérrez, para lidiarlo a puerta cerrada, así como otro más para el novillero Julián Garibay, ambos del hierro de San Marcos que resultaron de gran utilidad para la preparación de los dos espadas, que tienen en puerta distintos compromisos en las semanas por venir.


Comparte la noticia


Banners
Banners