Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Dormí y soñé como nunca": Juan Pedro

Martes, 07 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Afirma que después de su gran triunfo ya pudo conciliar bien el sueño
El novillero queretano Juan Pedro Llaguno, quien el domingo bordó el toreo en la Plaza México, dijo sentirse pleno luego de las emociones que vivió en la tarde de su reaparición en el coso capitalino, donde cortó las dos orejas a un extraordinario novillo de Caparica.

Quedó claro que entre él y el coso de Insurgentes hay un romance y una incomparable conexión con el público que se deleitó con su faena completa que le cuajó a ese ejemplar bautizado con el nombre de "El 17".

"La verdad fue un sueño el haber podido disfrutar de esa forma y poder cortar dos orejas y salir por la Puerta Grande de la Plaza México, es un sueño totalmente cumplido", dijo.

Llaguno agregó que siempre intenta realizar un toreo variado desde que se abre de capa, pero eso sí, siempre con mucho gusto y sintiéndolo para poder transmitirlo al público como afortunadamente sucedió el domingo.

"Mi faena del segundo fue más de técnica que de otra cosa, le faltó un poquito de empuje al novillo, pero también me dejó expresarme mucho por momentos", señalo.

El rubio queretano que tocó el cielo con una faena rotunda, de gran gusto, variedad y clase, que culminó con el corte indiscutible de las dos orejas, dijo que esto fue un premio a sus noches de insomnio que pasó durante la semana.

"De sábado para domingo fue imposible dormir. De hecho, toda la semana fue imposible dormir por todos los miedos, nervios, gustos, era una mezcla de emociones muy difíciles de explicar porque como que no está padre vivirlas, pero a la vez las disfrutas, es raro. Pero la noche del domingo dormí como hace mucho no dormía: soñando todo lo acontecido, lo vivido, las emociones, me sentía pleno y realizado".

Tras este triunfo, sumado a otros que ha conseguido en años anteriores en la México, es posible pensar que Juan Pedro pueda alcanzar pronto una alternativa soñada, pero eso ya será cuestión de sus apoderados.

"Ahorita toreó el 18 de diciembre en el cortijo Campo Bravo en San Juan del Rio, el 19 en Cadereyta, Nuevo León, y a ver si puede salir algo más antes de que termine el año", adelantó.

Finamente, el triunfador quiso dar gracias a toda la gente que ha confiado en él y que lo ha apoyado.

"Sé que son muchos, gracias a Dios, no me gustaría dar nombres porque se me podrían olvidar varios, pero ellos saben quiénes son. Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón y a toda la gente que asistió y que sigue yendo a las plazas de toros porque es la mejor forma de reactivar la Fiesta", finalizó.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners