Dos "ángeles" taurinos ya están juntos de nuevo
Jueves, 04 Nov 2021
Zacatecas, Zac.
Óscar Fernández | Corresponsal
Alejandra Uvario falleció hoy y ya se reunió con su hermano Enrique
El matador Alejandro Uvario y su esposa, Ana María del Río, han sufrido una dolorosa segunda pérdida, la de su hija mayor, Alejandra, que falleció hoy en la ciudad de Zacatecas a los 27 años, como consecuencia de una enfermedad degenerativa que también hace un par de años se llevó a su hermano Enrique, cuando contaba 17 años.
La triste noticia del deceso de Alejandra ha causado una honda pena en el medio taurino local, pero también entre aquellos profesionales y aficionados de otras regiones que no han parado de enviar su pésame a la familia Uvario-Del Río por esta irremediable pérdida.
En su página de Facebook, Alejandro Uvario confirmó este doloroso hecho con una frase muy emotiva, y cargada de mística, en la que señala: "Hoy es el día más grande y triste de mi vida. Mi torera, mi valiente, ya está en el cielo al lado de su hermano. Vuela alto, mi princesa".
Alejandro acudía a los toros en compañía de sus hijos, y muestra de ello es esa bonita imagen donde aparecen sonrientes y orgullosos al lado de Enrique Ponce, aquel 2 de noviembre de 2012, cuando el maestro valenciano vino a debutar de luces en la Monumental Zacatecas, en aquel mano a mano con Juan Pablo Sánchez.
Ahora, tanto Alejandro como Ana María, tendrán que centrar toda su atención en su hija Mariana, que se ha quedado sin sus hermanos con los que tanto convivió y quiso desde que ambos la recibieron cuando llegó a este mundo.
La misa de cuerpo presente, por el descanso del alma de Alejandra, se realizará en las primeras horas de esta tarde y enseguida será trasladada al Panteón Herrrera de la capital zacatecana, para recibir cristiana sepultura. Desde aquí nos sumamos a todas esas muestras de cariño y respeto que buscan reconfortar a la familia Uvario en una situación tan difícil.
Comparte la noticia