Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Unidos a favor de los damnificados de Hidalgo

Jueves, 04 Nov 2021    CDMX    César Montes | Foto: Juancho Cervantes     
Habrá un festival en la "Vicente Segura" el domingo 14 de noviembre
La empresa Nerva Espectáculos ha concitado a un grupo de taurinos para organizar un festival taurino en la Monumental "Vicente Segura" Pachuca, cuyos beneficios serán destinados a ayudar a los damnificados de las inundaciones que hubo en Tula de Allende e Ixmiquilpan, generadas hace varias semanas por el desbordamiento de dos ríos.

Y la tarde de ayer, Alejandro Peléz y Jorge Benavides anunciaron el cartel de este festejo, que se realizará el domingo 14 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, con la participación de la rejoneadora Stefanía Uribe, los Forcados Amadores de México, Rogelio Treviño, Arturo Macías, Fermín Rivera, José Mauricio y Antonio Lomelín, quienes lidiarán toros de Xajay, Villar del Águila, Torreón de Cañas, Julián Hamdan, Gómez Valle y El Milagro.

A lo largo de la reunión con los medios de comunicación, los organizadores agradecieron las facilidades ofrecidas por el gobierno estatal, que encabeza Omar Fayad, así como al presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, y al director de la Operadora de Espectáculos, Rafael Hernández Olín, para poder llevar a cabo este evento, en una nueva demostración de la sensibilidad de la familia taurina a la hora de ayudar a distintos sectores de la sociedad.

Stefanía Uribe agradeció ser tomada en cuenta y expresó su gusto en colaborar a una causa noble, a la que se unieron Antonio Lomelín y "Ruzo" Olivares, que acudió en representación de los forcados. Por su parte, el matador Pablo Samperio, en representación de Hernández Olín, comentó que le da satisfacción que comience a haber movimiento en la monumental "Vicente Segura", no solo para el tema taurino sino con otras actividades como son conciertos, pues eso reactiva de alguna manera la economía de la ciudad.

Jorge Benavides informó que el precio de las entradas es muy accesible, pues el precio de los boletos va desde los 550 pesos Barrera de Sombra y 250 en General. La de lo que se recabe se dará a los afectados en especie, como lo acordaron con los respectivos alcaldes de las localidades que se encuentran necesitadas.

Dijo también que el espacio de aforo será del 90 por ciento permitido, por estar de momento en semáforo verde la capital de Hidalgo, con los mismos protocolos sanitarios, y agregó que "si algún asistente al festejo gusta hacer una donación ese día será bienvenido". Los boletos se venderán en Access Ticket.


Comparte la noticia


Banners
Banners