Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian en Puebla la Feria de Aniversario

Viernes, 05 Nov 2021    CDMX    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos   
Cuatro corridas se suman a la reactivación en El Relicario
La empresa Don Bull Productions, por conducto de su gerente, el matador Curro Leal, dio a conocer los carteles de la reapertura de la plaza de toros "El Relicario" de Puebla, donde habrá cuatro corridas de toros con motivo del aniversario 33 del coso, que fue inaugurado en noviembre de 1988, y que había permanecido cerrado desde el 13 de diciembre de 2019.

En este encuentro con los medios de comunicación, se informó que habrá una primera parte de corridas a partir del 26 de noviembre y durante los meses de enero y febrero continuará la actividad.

Los carteles presentados se confeccionaron siguiendo la costumbre de darlos como en años recientes los viernes a las 20:00 horas, y son los siguientes:

Viernes 26 de noviembre. Corrida de Aniversario. Ocho toros de Real de Saltillo para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Puebla, Octavio García "El Payo", Sergio Flores y André Lagravere "El Galo".

Viernes 3 de diciembre. Toros de El Batán para Ernesto Javier "Calita", Diego Silveti y Luis David.

Viernes 10 de diciembre. Corrida Guadalupana. Tres toros de Coroneo y tres de Barralva para Fermín Rivera, José Mauricio y Arturo Saldívar.

Viernes 17 de diciembre. Concurso de ganaderías para Uriel Moreno "El "Zapata", Jerónimo y Arturo Macías.

Asimismo, comentó que el aforo permitido está por confirmarse, calculando que sea un mínimo del 50 por ciento; es decir, unas 2 mil 500 localidades ya que el aforo de la plaza ronda los 5 mil espectadores.

Los boletos estarán a la venta a partir de la semana entrante, lo que se hará saber oportunamente. El propio Curro Leal informó que los trabajos de mantenimiento que se están realizando serán concluidos la semana venidera.


Comparte la noticia


Banners