Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Aplazan los dos festejos que había hoy en Texcoco

Domingo, 10 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Serán el 31 se octubre por la mañana y la tarde, respectivamente
La empresa Santa Julia Espectáculos, que dirige Marco Castilla, tomó la decisión de aplazar los dos festejos anunciados hoy, y se reprogramaron para el domingo 31 de octubre, ahí donde, en un principio se había informado que habría una novillada con otro cartel distinto al de este mañana, y una Corrida de la Cruz Roja.

Así las cosas, ahora, en la novillada del domingo 31 a las 12:00 horas actuarán el rejoneador Mario Sandoval, Paco Miramontes "Lagartijo" y Lolo Gutiérrez, con ejemplares de Puerta Grande. Y por la tarde, a las 16:30 horas, se dará el cartel compuesto por Fermín Rivera, Fermín Espinosa "Armillita" y Antonio Lomelín, con toros de La Punta.

Acerca de la novillada que en su día se anunció para esa fecha del domingo 31 de octubre a las 12:00 horas, en la que estaban anunciados Juan Luis Ayala, Alejandro Rodríguez "El Sigala" y un novillero por designar, también con ejemplares de Puerta Grande, se desconoce qué pasará con ella ya que su lugar lo ocupará el festejo matinal de iba a haber este domingo.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners