Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

De Justo roza la Puerta del Príncipe de Sevilla

Jueves, 23 Sep 2021    CDMX    Redacción | Foto: Arjona | Toromedia     
Cortó dos orejas a un bravo victorino y salió a hombros por cuadrillas
Emilio de Justo estuvo a punto de abrir la Puerta del Príncipe de Sevilla, luego de cortar dos orejas un bravo toro de Victorino Martín, y hacer otra faena entonada al sexto de la tarde, al que no dio muerte con la misma rotundidad, durante el mano a mano que sostuvo con Antonio Ferrera, al que le negaron la oreja del quinto.

El resultado del festejo es el siguiente:

Sevilla, España.- Plaza de La Maestranza. Quinto festejo de la Feria de San Miguel. Tres cuartos de entrada del aforo permitido, en tarde lluviosa. Toros de Victorino Martín (2o. bis, sobrero sustituto de uno que se partió un pitón de salida), bien presentados, de juego variado, de los que destacaron 4o., 5o. y 6o., siendo el 4o. el más completo. Pesos: 514, 518, 502, 501, 520 y 515 kilos.

Antonio Ferrera: Ovación, silencio y vuelta tras petición.

Emilio de Justo: Ovación, dos orejas y ovación tras petición. 

Incidencias: Sobresalieron los banderilleros Joao Ferreira y Fernando Sánchez, que saludaron en el 1o., y también hicieron lo propio Morenito de Arles y Pérez Valcarce, en el 4o, y José Manuel Montoliú y Fernando Sánchez también se desmonteraron en el 5o., y Abraham Neiro "El Algabeño" y Pérez Valcarce, por segunda ocasión, en el 6o. Emilio de Justo fue volteado aparatosamente en la lidia del 2o., afortunadamente sin consecuencias.


Comparte la noticia


Banners
Banners