Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Reducida actividad de Fiestas Patrias

Martes, 14 Sep 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Sergio Flores encabeza el tercer cartel de la temporada de Juárez
A diferencia de años recientes, antes de la pandemia, una de las semanas más taurinas de esta parte del año era la que giraba en torno a las Fiestas Patrias, pues se programaban las tradicionales corridas de Zacatecas y Juriquilla, entre otras.

Sin embargo, en este 2021 sólo habrá tres festejos en esta semana, superando así por uno a los dos que hubo la semana anterior, pero sin que la fiesta de los toros tenga una amplia cuota de presencia en estos días en que se celebra la Independencia de México.

Los tres carteles de esta semana se detallan a continuación:

Miércoles 15

Morelia, Mich.- Palacio del Arte. Novillada de Fiestas Patrias. 20:00 horas. Novillos de Huichapan para Antonio de Isabel y Paco de la Peña, mano a mano.

Jueves 16

Huichapan, Hgo.- Lienzo Charro "El Calvario". Festival benéfico. Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Fauro Aloi, Valente Alanís, Brandon Campos, Juan Pablo Llaguno, Paola San Román y Manolo Guevara.

Viernes 17

Ciudad Juárez, Chih.- Plaza "Alberto Balderas". 20:00 horas. Tercera corrida de la temporada de reactivación. Toros de Rancho Seco para Sergio Flores, Fermín Espinosa "Armillita", que sustituye a José Mauricio, y Leo Valadez.


Comparte la noticia


Banners
Banners