Banners
Banners
altoromexico.com

Calita y El Conde, anunciados en Sudamérica

Martes, 14 Sep 2021    CDMX    Redacción | Infograma: LM   
Se trata de dos festivales tanto en Colombia como en Venezuela
Los matadores mexicanos Ernesto Javier "Calita" y Alfredo Ríos "El Conde" viajarán en fecha próxima a Sudamérica donde han sido invitados para torear, por separado, en dos festivales de carácter privado con invitación, los cuales damos a conocer enseguida.

El primero de ellos tendrá lugar en la plaza de toros "La Dolores", en Cali, Colombia, donde Calita se vestirá de charro para actuar en la Fiesta Charra que se prepara en dicha ciudad.  

El cartel lo integran el español Fernando Cámara, Joselillo de Colombia, Ricardo Rivera y Calita, quienes lidiarán cuatro ejemplares de la ganadería de Santa Hermosa, formada con simiente de Ernesto González Caicedo y Vistahermosa. El festejo tendrá lugar el sábado 25 de septiembre a las 15:00 horas.  

En el segundo festival se efectuará en la plaza de toros de Maracay, Venezuela, el sábado 13 de noviembre a las 16:00 horas, en donde se rendirá un homenaje a los ganaderos Juan Campolargo y Hugo Domingo Molina, también empresario este último, quienes fallecieron en diciembre y enero, respectivamente, a consecuencia del coronavirus.

El cartel lo integran el rejoneador José Luis Rodríguez, los Forcados Lusitanos, que debutan en Venezuela, además de Alfredo Ríos "El Conde", Hernán Ruiz "El Gino", de Colombia, José Cariel "El Amarillo", de Venezuela, Pedro Gutiérrez "El Capea", de España y el también mexicano Mario Mora, quienes lidiarán seis novillos toros de Campolargo.


Comparte la noticia


Banners