Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Adame y Pastor triunfan en Aguascalientes

Domingo, 05 Sep 2021    AGS, Ags.    Alejandro Medina | Foto: NTR Toros     
Ambos cortaron una oreja, pero el primero ganó el trofeo en disputa
Gerardo Adame y José María Pastor cortaron las dos únicas orejas concedidas hoy en la plaza "San Marcos" de Aguascalientes, donde todos los espadas del cartel se esforzaron aunque algunos sin buenos resultados por sus fallos con la espada.

El resultado es el siguiente:

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Corrida de la Ruta del Vino. Tres cuartos de entrada del aforo permitido del 60 por ciento (unas 2 mil 500 personas), en tarde agradable. Toros de distintas ganaderías en el siguiente orden: Corlomé, Arellano Hermanos, Claudio Huerta, San Isidro, Rosa Viejas, La Punta Paco Cordero (7o., regalo), desiguales en presentación y juego, de los que destacó el 1o., premiado con arrastre lento. Pesos: 471, 485, 494, 479, 480, 516 y 485 kilos.

Gerardo Adame: Oreja.

Diego Sánchez: Palmas y silencio en el de regalo.

Nicolás Gutiérrez: Ovación.

Diego Emilio: Palmas.

José María Pastor: Oreja.

José María Hermosillo: Ovación.

Incidencias: Destaco en banderillas Alejandro Prado en el 4o. Cuando Diego Sánchez estaba brindando su toro, éste se estrelló en un burladero y se inutilizó para la lidia, por lo que tuvo que abreviar y por ello decidió regalar uno más. Diego Emilio sufrió un fuete palotazo en la cara al entrar a matar al 4o. Gerado Adame ganó el trofeo que estaba en disputa. Al terminar el paseíllo se rindió un minuto de aplausos a la memoria del promotor taurino Julio Esponda, fallecido el pasado 22 de agosto. El palco de la autoridad estuvo presidido por el matador Roberto Ramírez "El Oriental", ya que el juez titular, el matador César Pastor prefirió quedarse al margen de desempeñar esta labor el día de hoy, porque toreaba su hijo. Hacía 25 años que no se realizaba una corrida de toros en este escenario, desde aquella del 24 de abril de 1996 en la celebración del centenario de la plaza.


Comparte la noticia


Banners
Banners