Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Armillita IV triunfa en su tierra

Domingo, 29 Ago 2021    AGS, Ags.    Alejandro Medina | NTR Toros     
Cortó dos orejas durante el último festival del coso "San Marcos"
Fermín Espinosa "Armillita IV" cortó dos orejas y fue el único triunfador del cuarto y último festival del 125 aniversario de la plaza "San Marcos", celebrado este domingo, en el que los toreros estuvieron esforzados ante un encierro bien presentado de Espíritu Santo, delante del que también sobresalió el oficio de Fabián Barba, que tuvo que lidiar dos ejemplares por lesión de Román Martínez.

El resultado del festejo se el siguiente:

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Cuarto y último festival del 125 aniversario del coso. Media entrada del aforo permitido, en tarde agradable. Toros de Espíritu Santo, bien presentados, de juego desigual, de los que destacó el 5o. por su nobleza, y fue premiado con arrastre lento. Pesos: 593, 570, 481, 505, 528 y 485 kilos.

Fabián Barba: Palmas tras aviso y palmas en el que mató por Martínez.

Luis Gallardo: Silencio tras aviso.

Antonio García "El Chihuahua": Silencio tras aviso.

Gerardo Adame: Ovación.

Fermín Espinosa "Armillita IV": Dos orejas.

Román Martínez: Lesionado.

Incidencias: Martínez fue cogido durante la lidia del 6o., al intentar un quite combinado de chicuelina y tafallera, y sufrió una fractura del brazo izquierdo. Ingresó a la enfermería para ser revisado y enviado al hospital. Sobresalió en varas Héctor Cobos, que fue ovacionado tras picar al 2o.


Comparte la noticia


Banners
Banners