Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Raúl Ponce de León triunfa bajo la lluvia

Sábado, 31 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Demostró su incombustible afición en el festival de Apizaco
El veterano matador, y ahora también ganadero de El Milagro, Raúl Ponce de León, cortó la única oreja concedida hoy en la Monumental de Apizaco, en el festival conmemorativo del Instituto Tlaxcalteca de Personas Discapacitadas, en el que Stefanía Uribe hizo su debut formal como rejoneadora bajo la lluvia.

El resultado es el siguiente:

Apizaco, Tlax.- Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana". Un tercio del aforo permitido, en tarde lluviosa. Dos novillos (1o. y 2o.) y cuatro toros de El Milagro, buenos los dos primeros, y complicados éstos últimos. Pesos: 360, 260, 450, 450, 452 y 442. 

La rejoneadora Stefanía Uribe: Vuelta.

Raúl Ponce de León: Oreja.

Uriel Moreno "El Zapata": Palmas.

Angelino de Arriaga: Palmas.

Pepe Nava: Ovación.

Alan Corona: Silencio.

Incidencias: Stefanía lidió a la portuguesa; es decir, sin dar muerte al novillo al que los Forcados de Teziutlán hicieron una buena pega, por conducto de Joseph Tenorio, que les valió acompañarla en la vuelta al ruedo. Al final del festejo, la caballista entregó un reconocimiento a la maestra María del Carmen Mazarrasa, directora del ITPCD. El festival comenzó con una hora y 20 minutos de retraso, debido a la lluvia que cayó desde antes de las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners