Banners
Banners
altoromexico.com

Fonseca, finalista del certamen de novilladas

Lunes, 19 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Actuará en Cadalsos al lado de Álvaro Burdiel y Jesús García
Después de sus triunfales actuaciones en el Certamen de Novilladas de la Comunidad de Madrid, Isaac Fonseca ha sido elegido como uno de los tres finalistas que tendrán oportunidad de sumar una nueva fecha, en esta caso el domingo 25 de julio en la plaza de Cadalso de los Vidrios.

El novillero moreliano hará el paseíllo al lado de otros dos triunfadores, como son Jesús García y Álvaro Burdiel, para estoquear un encierro compuesto por utreros pertenecientes a los hierros madrileños de Los Eulogios y Ángel Luis Peña, en un festejo que será televisado por Telemadrid, a partir de las 12:00 horas del centro de México.

Los elegidos han salido tras la votación hecha por un jurado compuesto por los matadores Carlos Escolar "Frascuelo" y Jesús Pérez "El Madrileño", además del banderillero retirado Martín Recio, Enrique Alcorta, miembro del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de Madrid, y el empresario Víctor de la Serna.

El torero mexicano ha conseguido llegar hasta aquí luego de haber toreado tres fechas de las seis novilladas de clasificación, así como una de las dos semifinales disputadas en fechas recientes. De esta terna, dos de los novilleros más destacados, tendrán oportunidad de torear en el Circuito de Novillada del Norte.


Comparte la noticia


Banners