Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dos festivales más en puerta, y aplazan el de GDL

Miércoles, 07 Jul 2021    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Habrá toros en sendos cortijos, y aplazarán el festejo de Guadalajara
Dos festivales más se suman a la reactivación de la Fiesta Brava en México durante este mes de junio, y se realizarán en escenarios donde no se habían organizado ningún otro festejo en los meses de pandemia: el cortijo "El Pausao" de Tlaxcala, y el cortijo "Campo Alegre" de León, respectivamente, mientras que el festival programado en Guadalajara este sábado, en el Lienzo Charro "Ignacio Zermeño", será aplazado.

En el cortijo del matador retirado, cuyo hijo hace sus pinitos en esta difícil profesión, está anunciado el primero de ellos el sábado 17 de julio, con un cartel compuesto por Juan Luis Silis, Alejandro Lima "El Mojito", José Mari Macías y Pepe Nava, quienes lidiarán cuatro toros de distintas ganaderías, en concurso. Los ejemplares reseñados para este festival proceden de los hierros de De Haro, Olivares, La Gasca y Coyotepec.

El festejo comenzará a las 12:00 horas. El costo del boleto, con entrada general, será de 500 pesos. El recinto de El Pausao se localiza en el municipio de Xaltocan, Tlaxcala.

Se unen en León por una causa noble

Por su parte, en el cortijo "Campo Alegre", de los hermanos Campos, habrá un festival benéfico programado el sábado 31 de julio. Actuarán el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Víctor Pastor, Fermín Rivera, José Mauricio, Héctor Gabriel y el aficionado práctico Patricio Pons.

La intención de este evento es reunir fondos para ayudar a un aficionado que requiere de la operación de un trasplante de riñón.

Se lidiarán novillos de la divisa de Pepe Garfias, a partir de las 14:30 horas. El evento se realizará con carácter privado y mediante invitación. Para mayores informes, dirigirse al celular  477 233 8398.

Aplazan el festival de Guadalajara

El festival que estaba programado este sábado en el Lienzo Charro "Ignacio Zermeño" de Guadalajara, fue aplazado al mes de septiembre, ya que la empresa consideró que para entonces será más oportuna su organización. El cartel anunciado sufrirá algunos cambios.


Comparte la noticia


Banners
Banners