Banners
Banners
altoromexico.com

Campo Pequeño aplaza su apertura

Jueves, 10 Jun 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Debido a los rebrotes de Covid-19 registrados en al ciudad de Lisboa
La plaza de Campo Pequeño se ha visto obligada a aplazar el arranque de su temporada 2021, debido los rebrotes de Covid-19 registrados en el municipio de Lisboa en las últimas semanas, y será hasta el viernes 9 de julio cuando abra sus puertas nuevamente.

La empresa Ovación y Palmas, que encabeza Luis Miguel Pombeiro, ha tenido que tomar esta decisión para reprogramar el cartel anunciado, y que estaba compuesto por los rejoneadores Antonio Telles, Marcos Bastinhas y Francisco Palha, que iban a lidiar un encierro de Canas Vigouroux el viernes 25 de junio, en una corrida de rejones donde también iban a participar los Forcados Amadores de Lisboa y los Forcados Amadores de Coruche.

Y es que el año 2020 la plaza de la capital de Portugal, cuna del toreo a caballo, fue la única de primera categoría de Europa que pudo celebrar una temporada completa, toda vez que la pandemia no causó tantos estragos en el país luso. Sin embargo, a partir de los primeros meses de este año, el incremento de casos de Covid-19 y fallecimientos ha ido en aumento.

En la actualidad, Portugal tiene casi 24 mil casos activos y 17 mil defunciones por esta enfermedad. Hasta ahora solamente se han vacunado más del 60 por ciento de su población, con 6 millones de vacunados de una población total de unos 10 millones de habitantes.


Comparte la noticia


Banners