Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Las Ventas ya prepara su reapertura formal

Viernes, 04 Jun 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se especula con la fecha del sábado 26 de julio para abrir sus puertas
La plaza de Las Ventas de Madrid ya planifica el primer festejo formal de su reapertura, que está previsto para el sábado 26 de junio con una corrida de Victorino Martín y cartel aún por definir, y en caso de concretarse la noticia sería el pistoletazo de salida de su temporada 2021.

Aunque la empresa Plaza 1, que dirige Simón Casas Rafael Garrido, aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto de este hecho, se sabe que ya trabaja en la confección de algunos carteles, entre los que destaca el del domingo 4 de julio. Para ese día se barajan los nombres de Antonio Ferrera y Emilio de Justo, en un mano a mano, sin que se conozca todavía la procedencia de los toros a lidiarse, en un festejo denominado como "Corrida de la Cultura".

Asimismo, en los medios españoles se especula con la programación de un serial de novilladas y, por supuesto, una Feria de Otoño que se realizaría en los meses de septiembre y octubre, época en la que quizá sea más rentable para la empresa, ya que ahora la empresa sólo podrá poner a la venta un 35 por ciento de su aforo; es decir, unas 8 mil localidades, para poder cumplir con los protocolos de sanidad.

A la espera que todas estas noticias se hagan realidad, la expectación por la apertura de Las Ventas va en aumento, sobre todo porque este 17 de junio cumple 90 años de haberse inaugurado.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners