Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Operan a José Mauricio de herida en el escroto

Domingo, 30 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: AP   
Sufrida ayer durante la gesta que protagonizó en Ciudad Lerdo
José Mauricio fue operado anoche de una herida en el escroto, tras haber sido cogido por el primer toro en la celebrada en Ciudad Lerdo, y a pesar de estar herido no quiso ser intervenido hasta que concluyera la corrida, no obstante el fuerte dolor que sentía.

Una vez terminado el festejo, el torero capitalino regresó al Sanatorio Español de Torreón, donde minutos antes le habían hecho una curación provisional para que pudiera regresar a lidiar al último toro de la corrida, y sólo entonces fue explorado con detenimiento y operado de la cornada.

El parte médico firmado por el doctor Marco Antonio Rivera, establece lo siguiente: "Cornada en el escroto de cuatro centímetros, que interesa piel con contusión testicular izquierda que ocasiona edema importante. Se llevó a cabo estudio de ultrasonido, revisión y lavado intenso de la herido, y se colocaron puntos de sutura".

Asimismo, el parte informa que anoche comenzó la ingesta de un tratamiento de "antibiótico terapia y anti inflamatorio", y tras el período de observación, éste fue egresado por propia decisión a las 06:00 horas de este domingo y se fue a su hotel para descansar, antes de emprender el viaje rumbo a su casa de San Luis Potosí.

En este intervención también participaron los doctores José Irineo Alba y Jorge Mario Galván Zermeño.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners