Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sánchez triunfa, y gesta de José Mauricio

Sábado, 29 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Rodrigo Herrada      
El primero cortó un rabo y el segundo toreó con herida en el escroto
Juan Pablo Sánchez cortó un rabo en Ciudad Lerdo, a un toro de de Begoña, mientras que José Mauricio sufrió una cornada en el escroto en el primer toro de la tarde y, luego de una rápida ida y vuelta al hospital, volvió para lidiar al cuarto, del que perdió las orejas con la espada.

El resultado es como sigue:

Ciudad Lerdo, Dgo.- Plaza "Alberto Balderas". Tercera corrida de la temporada. Tres cuartos de entrada del aforo permitido (unos mil personas). Toros de Begoña, bien presentados, de juego variado, de los que sobresalieron 3o., premiado con arrastre lento, y el 4o., premiado con vuelta al ruedo.

José Mauricio: Ovación y vuelta.

Juan Pablo Sánchez: Palmas en el que mató por José Mauricio, palmas y dos orejas y rabo.

Incidencias: José Mauricio sufrió una cornada en el escroto con exposición de testículos, cuando toreaba de muleta al 1o. Se retiró a la ambulancia para ser revisado y, casi inmediatamente, regresó al ruedo para dar muerte al toro. Luego se trasladó al hospital para ser suturado de manera provisional, y decidió volver a la plaza para lidiar al 4o. una vez que se había corrido el turno y Sánchez había toreado al 2o. y al 3o. Posteriormente, José Mauricio fue trasladado otra vez al hospital, donde en este momento está siendo intervenido.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners